Buscar
  • Philosphy Design

TU ESTILO

El día de hoy en el BLOG hablaremos de la tendencia que más nos gusta y finalizaremos con el tema de TENDENCIAS 2020.

Puede haber una y mil tendencias en el diseño interior, pero a fin de cuentas es la que más se adapte a tu estilo y gustos la que importa.


Por qué recordemos que vivir en un espacio no solo estético si no funcional y armonioso, puede cambiar hasta tu estado de ánimo, pero ese tema es para otro día.


Esta tendencia es quizás de la que más se ha hablado últimamente en diseño y decoración de interiores. Y es la de la PERSONALIZACIÓN.

Darles personalidad a nuestros espacios, teniendo en cuenta nuestros gustos, necesidades, estilo personal, presupuesto, etc.


Dejar a un lado los “estilos de moda” y seguir más lo que funciona para un determinado espacio. Por qué para lo que a alguien le puede funcionar o gustar a alguien más no, aunque así lo dicte la tendencia actual.

Gracias a la tecnología e internet y a tanta información que hoy en día tenemos a la mano, podemos definir más nuestro estilo personal, inspirarnos y conocer nuevas posibilidades en el diseño y decoración de interiores y de esta manera no solo seguir las corrientes actuales o lo que nos quieran imponer.


En estas fotos de Architectural Digest nos enseñan baños de celebridades, puedes ver que cada uno tiene su estilo personal y son muy diferentes uno de otro. Y así cada espacio de sus casas!

En PHILOSOPHY DESIGN nos apasiona diseñar espacios que reflejen el estilo y modo de vida de nuestros clientes, satisfaciendo así sus necesidades y personalidad, sin descuidar la funcionalidad de los espacios y siempre atentos a los detalles.


¡Platícanos cuál es tu estilo, nos encantaría llevarlo a la realidad!

  • FB
  • Negro del icono de Instagram

José Maria Vigil Nº2986 - A, Col. Providencia, Guadalajara, Jal MX