top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhilosphy Design

TENDENCIAS 2020

La definición de tendencia es la disposición natural que una persona tiene hacia una cosa determinada. Dentro del Diseño de Interiores también hay tendencias que cada año se sienten más fuertes. Ya sea el caso de muebles, materiales, colores, texturas, etcétera.


Este año 2020 no es la excepción, desde hace tiempo empiezan a circular cuales son las tendencias más fuertes este año, y aunque pueden variar y cada quien tener sus favoritas, por lo general hay algunas que suenan más fuertes dentro del ámbito.

Durante varios blogs te hablaremos de nuestras favoritas, y hoy es el turno del RATTAN, el cual ya se había visto antes pero este año lo veremos en todas partes, seguramente si visitas tu mueblería favorita podrás ver este material usado de mil maneras.

¿Por qué nos gusta el Rattan? Porque es una material clásico y muy versátil, puede incluirse en varios estilos decorativos, ya seas tradicional o más bohemio el rattan se puede usar a la perfección, o si buscas un look más playero también puedes ayudarte del rattan y se verá increíble.

Artemest & Patricia Urquiola.

Usarlo en un ambiente más tradicional o clásico te dará la ventaja de poder usarlo durante mucho tiempo sin que se vea pasado de moda.

Atrévete este 2020 incluye rattan en tu espacio, puedes empezar con detalles pequeños e ir aumentando hasta tener muebles en este material.

bottom of page