top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhilosphy Design

ACCENT CHAIR

Accent chair puede traducirse como una silla o sillón de acento, una pieza decorativa que le aporta un toque especial a tu habitación.

Las sillas o sillones de acento tienen un papel más allá que solo cumplir con su función. Puede ser parte del conjunto de tu sala y que combine con las demás piezas o podría tener un estilo contrastante diseñado para complementar el resto del espacio. Que es lo que a nosotros más nos gusta y recomendamos.

Darle ese toque único, divertido y por qué no un tanto atrevido. No por nada las sillas de acento son piezas que marcan la diferencia en un espacio.

Creemos que si o si, las debes incluir en cualquier decoración, con esto lograrás un espacio con personalidad y mucho estilo, solo debes tener cuidado de que combine con el resto de las piezas más neutrales. No tienen que ser idénticas, pero si deben fluir con el estilo y los tonos que ya tienes en tu habitación.

Aquí te dejamos algunos puntos que nos parecen importantes al escoger una silla o sillón de acento.

1.- Piensa en la gama de color

Piensa en los colores de tu habitación, determina cuales son los colores que más se repiten. Puedes elegir basarte en un tono muy similar que combine con todos los demás, o puedes escoger el color que menos se repita en la habitación y usarlo como un color que realmente destaque a primera vista.

2.- ¿Tu espacio tiene un estilo en particular?

Si tu espacio tiene un estilo en particular básate en eso para escoger la silla que más vaya a este determinado estilo y logre complementar el espacio. Ya sea ecléctico, moderno o más tradicional, siempre habrá una silla o sillón de acento que mejor combine.

Como últimos consejos sería que midas bien tu espacio, no compres algo que le quede ni grande ni chico a la habitación. ¡Es muy importante cuidar las proporciones!

Y sobre todo piensa en lo que se adapta a ti y a tu forma de vida.

Si tienes mascotas, por ejemplo, escoger un material más amigable con las manchas y pelo de tu mejor amigo.

Las telas claras o muy delicadas pueden ser mala opción cuando hay niños en casa. Escoge telas como el vinil que son más fáciles de limpiar.

Esperamos que estos puntos te sean útiles a la hora de escoger tu silla de acento, te aseguramos que no te vas a arrepentir si escoges la silla adecuada, ¡serás feliz con los resultados!

bottom of page