Buscar
  • Philosphy Design

2020 AÑO NUEVO PROYECTOS NUEVOS

¡Hola! Somos Philosophy Design y este es nuestro primer blog del 2020 y de nuestra historia.

Por este medio queremos compartirte un poco de nuestros pensamientos de diseñador, darte tips sencillos y valiosos, así como las últimas tendencias en el mundo del diseño interior que tanto amamos.



Para quienes todavía no nos conocen nos presentamos, somos un estudio de diseño interior en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, México.

Enfocados en el diseño interior de cualquier espacio, desde residencial como comercial y de oficinas.


Nos encargamos de intervenir tu espacio dependiendo de tus necesidades. Desde la creación de un concepto de diseño, elección de materiales, de mobiliario hasta la ejecución completa del proyecto si así se desea. Creamos mobiliario a la medida de tu espacio, con materiales innovadores de primera calidad.


¿Buscas algo más rápido? Tenemos el servicio de styling, trabajamos con tu espacio existente y muebles, y lo ambientamos por medio de accesorios, muebles auxiliares, cojineria, plantas, cuadros, etc. Las posibilidades son infinitas.


En Philosophy Design amamos lo que hacemos, nos involucramos y hacemos nuestro trabajo como si fuera para nosotros mismos haciéndolo con creatividad y gran atención al detalle.

Esperamos este 2020 sea un año de infinitos proyectos de espacios bellos y funcionales!


¡TE INVITAMOS SEAS PARTE DE NUESTRA HISTORIA ESTE AÑO!

  • FB
  • Negro del icono de Instagram

José Maria Vigil Nº2986 - A, Col. Providencia, Guadalajara, Jal MX